Inicio ACTUALIDAD Politica Hombre intenta asesinar y fiscal lo deja libre.

Hombre intenta asesinar y fiscal lo deja libre.

Así lo dio a conocer José More Ramos quien denunció a José Terrel Crispin fiscal provincial de Huaral, por haber sido supuestamente sobornado por un sujeto que intento asesinarlo, el último domingo cuando se encontraba realizando trabajos de campo.

Refiere que el cobarde ataque sucedió el domingo pasado en el sector de Retes, en circunstancias que el enfurecido sujeto por poco lo mata, disparándole 6 impactos de bala en el cuerpo, donde solo uno de ellas alcanzó a herirlo en la región de tórax.

Recuerda que el hecho sucedió al promediar las 15 horas, del último fin de semana, cuando fue sorprendido por Jesús Soriano Falero de 40 años de edad, premunido de un arma de fuego, quien desconocido de si mismo disparó sin piedad a quema ropa atentando contra su vida.


Dijo además que fue un tractor agrícola que lo salvó de morir tras el cobarde ataque.

Señala que frente a estos actos que lo incriminan como responsable, criticó el trabajo del representante del Ministerio Público quien no hace nada por ordenar su captura a pesar que existen testigos y el informe de la policía quien le halló el arma de fuego en su poder.

Sospecha que el móvil del intento de asesinato sería los celos obsesionados que tiene contra su ex pareja, quien lo abandonó hace más de un año y ello le estaría trayendo más de un problema psicológico, dijo.

Sostuvo además que existen otras denuncias en contra de Soriano Falero, donde el Poder Judicial dispone su orden de captura e internamiento al penal de Carquín, tras atentar contra la vida de sus menores hijos envenenándolos a cada uno de sus primogénitos, aseveró.

Deja un comentario