Inicio PORTADA Gobierno regional y RENIEC realizarán campaña de DNI gratuito en Huaral.

Gobierno regional y RENIEC realizarán campaña de DNI gratuito en Huaral.

Acuerdo fue tomado en reunión de trabajo entre el director de la Drelp y el Sub gerente de Apoyo Social de la RENIEC.

El director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), Mg. Humberto Elías Rossi Salinas, sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Víctor Eleazar Rueda, Sub gerente de Apoyo Social del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), con el objetivo de impulsar la “Campaña DNI Gratuito” para niños de 0 a 14 años, en la región Lima.


De la reunión también participaron los nueve directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región. En esta primera etapa serán cinco las provincias beneficiadas en el mes de diciembre entre ellas Huaura, Barranca, Huaral, Cañete y Yauyos.

Para el trabajo se trasladarán a las provincias antes mencionadas lo registradores y se instalarán en las instituciones educativas con mayor población. Para lo cual los directores de las UGEL están convocando a los directores de las instituciones educativas de su jurisdicción, según cronograma:

Los padres de familia deberán acudir a los colegios en compañía de sus hijos y portando como único requisito para el trámite, la copia de la Partida de Nacimiento del menor. Para esta campaña la Drelp se encuentra brindando las facilidades a los funcionarios de la RENIEC para que se cumpla con el registro de los alumnos de la región Lima.

Deja un comentario