Inicio ACTUALIDAD Politica Javier Alvarado solo se dedicó atacar generando un protaganismo político y personal,...

Javier Alvarado solo se dedicó atacar generando un protaganismo político y personal, afirma Nelson Chui

 

Los candidatos que pasan a las elecciones de segunda vuelta Nelson Chui y Javier Alvarado sostuvieron hoy un debate en las instalaciones del Hotel La Villa de la ciudad de Huacho, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. 

Nelson Chui Mejía candidato a la presidencia de la Región Lima rechazó la conducta irracional de uno de los asesores de Alvarado al atacar cobardemente a un periodista huachano, «eso demuestra la desesperación que asesores de bajo nivel tiene con esta actitud, que tipos de asesores cuenta y así va querer gobernar la región», dijo en su total rechazó a las agresiones que fueron víctimas por un sujeto denominado Grimarey natural de Cañete. 

En su perspectiva sobre el debate que sostuvo con el candidato del torito, dijo «solo se dedico atacar, generando un protagonismo político y personal, hemos demostrado con propuestas lo que se puede hacer y el que pretende llegar a la región con estos tipos de actitudes y asesores que han hundido a la universidad pretender hundir la región, no se va conseguir nada«, manifestó Chui Mejía. 

Por otro lado indicó que su gestión se basó en hacer gestiones en el Congreso mas no ir a deslindar responsabilidades por actos de corrupción como él. En el tema de la sede de la Región indicó, «Su doble discursos, ahora cambia de opinión esta mintiendo, el tiene la intención política de llevarse la sede sí o sí, el ha creado ese conflicto ese divisionismo entre el norte y el sur, el fue el causante de todo esto», dijo el candidato de la Familia. 

 


Por otro lado señaló que durante el debate solo se dedicó a reafirmar sus «propuestas » demagógicas, con el cuento de adquirir 128 ambulancias para cada distrito, laptos para cada profesor, pull de maquinarias, «si se adquiere eso, no habría presupuesto para desarrollo humano, no habrían obras de agua, desagüe, electrificación lo básico que requiere la población, de que habla el señor Alvarado, esta desesperado pues no tiene planificación«, remarcó. 

Entre las propuestas que hizo hincapié el señor Chui, una de ellas la de implementar con 4 unidades de las clínicas móviles el próximo año, de crear el instituto regional de jóvenes, invertir con más de 10 millones de soles en los hospitales de la región y subir de categoría, «Tenemos propuestas interesantes para nuestra región y hablamos con pruebas en mano, lo que demuestra que tenemos organización, planificación y capacidad de gastos, lo que él no tiene«, dijo. 

  

Entre una de las obras a realizar de llegar a reelegirse es mejorar el circuito de playas desde Carquín hasta el Paraíso, además de descontaminar dicha bahía para que Huacho sea una zona de turismo con las inversiones privadas que van a llegar. 

Así mismo, indicó que para fin de mes de diciembre se estará inaugurando el coliseo cerrado y hará extensiva la invitación al presidente de la República para su entrega a la ciudadanía de Huacho y comprometerlo para la ejecución de la piscina olímpica, la que será una de las mejores en el país. 

En la entrevista además señaló que todos los movimientos se están adhiriendo a su candidatura ya que conocen el trabajo que realiza Concertación para el Desarrollo Regional, «se vienen incorporando más alcaldes electos y movimientos excepto la de Mufarech, pero que su candidata de Carquín ya prometió apoyarnos en esta segunda vuelta, las fuerzas políticas nos siguen apoyando por que saben de nuestro objetivo y de las propuestas que tenemos para los pueblos de la región Lima», puntualizó.

Deja un comentario