Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre muere atropellado y causante de accidente se da a la fuga.

Hombre muere atropellado y causante de accidente se da a la fuga.

Aunque es un misterio las acusas del accidente de tránsito, ocurrido el pasado miércoles por la noche, donde un hombre falleció en el km 56 de la Panamericana Norte.

La policía de carreteras informó que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el incidente.


Indica el parte policial que la víctima fue auxiliada inmediatamente y trasladada al hospital de Chancay, donde llegó cadáver al nosocomio debido al fuerte impacto sufrido en la región de la cabeza.

Se sabe que el occiso carecía de identidad por lo que se esperaba que lleguen los familiares a la morgue a fin que sea reconocido.

Se especula que sea un agricultor del sector de Peralvillo, según testigos señalaron que a esa hora de la noche no se pudo identificar claramente debido a la poca iluminación, el tipo de unidad vehicular que causo el accidente.

Se sospecha que se trataría de un vehículo de carga pesada, al cierre de la edición la policía de Chancay habría dado con el responsable del atropello, produciéndose su captura en la ciudad de Huacho, mientras tanto aún no era reconocida la víctima, señaló la policía.

Deja un comentario