Inicio ACTUALIDAD Destacados ODPE Huaral realizará jornada de capacitación a miembros de mesa.

ODPE Huaral realizará jornada de capacitación a miembros de mesa.

 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaral, con motivo de realizarse este 5 de diciembre las Elecciones Regionales 2010 – Segunda Vuelta, ha programado para el domingo 28 de noviembre la Jornada de Capacitación a los miembros de mesa (titulares y suplentes), el cual tendrá como objetivo reconocer formas y usos de los materiales electorales en los procedimientos y tareas el día de los comicios.


Dicha capacitación se realizará en la I.E. Nuestra Señora del Carmen, I.E. Andrés de los Reyes y I.E. Luis Subauste del Rio (21009); a partir de las 8:30 a.m. mientras que en los demás distritos de Huaral y Canta se ejecutarán en las instituciones educativas designadas como local de votación.

Cabe indicar que los miembros de mesa son la Autoridad Máxima en la mesa de sufragio, por lo que los ciudadanos elegidos que incumplan con este deber el 5 de diciembre se harán merecedores de una multa.

Así mismo, la entrega de credenciales a los miembros de mesa se está repartiendo de manera personal por los coordinadores de la ODPE y que a partir del viernes 26 de noviembre la entrega será en cada local de votación.

Deja un comentario