Inicio ACTUALIDAD Policiales Racha de accidentes por conducir ebrios deja varios heridos.

Racha de accidentes por conducir ebrios deja varios heridos.

Foto referencia.

El resultado fue de tres personas gravemente heridas, luego que irresponsables choferes condujeran en estado de ebriedad.

Así lo señaló la Policía Nacional, luego de determinar las pruebas de alcoholemia practicada a los choferes de las unidades de placa, SGY – 221 y BQU – 942, a quienes se les halló responsable de los daños ocasionados.

Los escenarios de ambos accidentes de tránsito se registraron, el domingo último, en horas de la madrugada, en los sectores de la avenida Chancay y el Km. 6.5 de la carretera Huaral – Chancay.


Señala la policía que la unidad vehicular de placa SGY 221, conducido por Jhon Salazar Macedo terminó por impactar violentamente contra un poste de alumbrado eléctrico ocasionándole graves daños físicos, como dejar mal trecho el poste de luz.

El escenario del accidente se produjo por inmediaciones de la 1ra cuadra de la avenida Chancay cuando el chofer se dirigía de oeste a este en estado etílico.

Mientras tanto el conductor del vehículo BQU 942, dio varias vueltas de campana cuando se trasladaba por el Km. 6.5 de la vía Huaral – Chancay.

Se sabe que el chofer se dio a la fuga tras el accidente, dejando gravemente herido a dos de sus acompañantes debajo de los fierros retorcidos, por lo que fueron auxiliados por la unidad de bomberos al hospital San Juan Bautista.

Informó la policía que ambos personas afrontarán un largo proceso judicial por los daños ocasionados y su irresponsabilidad frente al volante.