Inicio PORTADA Miles de pobladores fueron beneficiados en atenciones médicas gratuitas

Miles de pobladores fueron beneficiados en atenciones médicas gratuitas

Durante el fin de semana, las Clínicas Móviles del Gobierno Regional atendieron a más de 5 mil pobladores en las campanas gratuitas de salud integral en su recorrido por las provincias de la Región Lima.

La jornada de salud se inició el día sábado 20 desde tempranas horas en las localidades Paramonga, Barranca; CCPP La Aguada – Mala, Cañete; El trébol – Huaral continuando el día domingo 21, en el sector de San Nicolás – Supe, en AAHH Bujama – Mala Cañete; Distrito San Antonio – Huarochirí y el CCPP Huando en Huaral donde miles de personas albergaron los módulos instaladas por nuestros profesionales en la salud.


Decenas de familias llegaron para las atenciones en diversas especialidades que ofrecen las Cínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima. El director del Programa de Salud Integral Dr. Richard Solano detalló que durante este fin de semana se han atendido a 5123 pobladores en diversas especialidades, siendo la especialidad de Obstetricia y Oftalmología con mayores demandas en atenciones-

Además, señaló que cada fin de semana va en aumento las atenciones a personas de todos los niveles “Nos sentimos satisfecho de cada semana atender a más personas, hombres, mujeres y niños que confían en nuestros profesionales de la salud. Tenemos por objetivo la prevención y reducir los índices de enfermedades que se presentan en cada familia de nuestras pueblos de la región” explicó el director del programa de salud integral gratuito de las Clínicas Móviles.

No obstante, instó a participar cada semana de nuestras atenciones medicas gratuitas en cada distrito de la región lima, que además ofrecen ferias y orientación familiar, show para niños y niñas y entrega de medicinas completamente gratis a los ciudadanos.