Inicio ACTUALIDAD Destacados Causa expectativa debate entre Javier Alvarado y Nelson Chui en Cañete.

Causa expectativa debate entre Javier Alvarado y Nelson Chui en Cañete.

Gran expectativa ha generado en la provincia de Cañete, el anuncio del debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Lima: Nelson Chuí Mejía y Javier Alvarado Gonzales del Valle para la segunda vuelta electoral.

El director del diario «Al Día Con Matices», Juan José Torres Luyo, y un grupo de colegas, han asumido el compromiso de brindar con el apoyo logístico para que se realice el esperado debate.

“He tenido conversación con el Grupo Iniciativa por la Gobernabilidad, cuya coordinadora es a la economista Gloria Merino y le hemos comunicado para brindar todo el apoyo logístico”, expresó Torres Luyo.
Puntualizó que ha tomado, incluso, contacto con ambos candidatos y han asegurado su presencia para el día martes 30 del mes en curso.


Indicó que las conversaciones ya están avanzadas para que el encuentro de los líderes de Patria Joven y La Familia, se realice en el auditórium de la Casa de la Cultura en Cañete.

Torres Luyo, aclaró que los colegas de Cañete sólo apoyarán en la parte logística que consiste en la transmisión del debate a través de los medios y la seguridad del caso.

“El objetivo es que la población, no sólo de Cañete sino de la región Lima, conozca las propuestas de ambos contrincantes, previa a las elecciones del cinco de diciembre.

Igualmente, mostró su agradecimiento a todos los colegas de la provincia por su desinteresado apoyo y de esta forma causar el efecto multiplicador a través de sus medios respectivos.
«Tuvimos la idea de hacer el debate, pero en vista que las cosas ya están avanzadas por el Grupo de Iniciativa por la Gobernabilidad, no nos queda otra cosa que apoyarlos», dijo Torres Luyo.