Inicio Locales Colegio Clara Nichos Mansilla carece de agua

Colegio Clara Nichos Mansilla carece de agua

María Remar Vilela Directora de la Institución Educativa 21010 Clara Nicho Mansilla, mostró su preocupación por la falta de agua que adolece dicha colegio hace varios meses atrás.

La titular de la dirección expresó su malestar debido a que los mas perjudicados son los menores quienes requieren del líquido elemento.

Así mismo sostuvo que la falta de agua no solo afecta a los estudiantes de la institución sino también a las decenas de vecinos del parque Libertad donde se encuentra ubicado el plantel.


Explicó que la poca agua que se almacena por las noches no abastece la necesidad del plantel, indicó que solo por las tardes y por unas cuantas horas llega de a poco el agua, lo cual hace imposible poder almacenar gran cantidad de este principal recurso.
Demandó más bien que las facturaciones sin son puntuales donde los cobros bordean los 2 mil soles aproximadamente, lo que no justifica el pésimo y carente servicio, en ese sentido exigió a las autoridades de EMAPA que se de solución al problema, teniendo en cuenta las proximidades del verano y el intenso calor que se siente en los últimos días, por lo que resultaría grave para la salud de los mas de 700 alumnos de los dos turnos de los niveles inicial y primaria, aseveró.