Inicio ACTUALIDAD Politica Grupo Iniciativa dará detalles hoy, sobre la postergación del debate entre Chui...

Grupo Iniciativa dará detalles hoy, sobre la postergación del debate entre Chui y Alvarado.

Esta mañana se desarrollará una conferencia de prensa por parte del Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad 2011-2014, para dar a conocer sobre los aspectos al proceso que se iba a llevar a cabo.

El grupo iniciativa que esta a cargo de la Econ. Gloria Merino y que representan otras instituciones tutelares del estado, darán detalles sobre la no participación de la agrupación del torito y en la cual a través de una nota de prensa dan a conocer que en dicho debate no se priorizan temas de salud, educación y otros.

Por eso esta mañana la Coordinadora del Grupo Iniciativa deslindará las palabras de la mencionada nota.

 

COMUNICADO

 

 

A la ciudadanía y los Medios de Comunicación de la Región Lima

 

El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, en el marco del proceso de Elecciones Regionales 2010, habiendo coordinado con los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima que pasan a Segunda Vuelta Electoral para su participación en el Debate Regional programado para el día 16 de noviembre del presente, e invitado a las autoridades, instituciones, organizaciones y medios de Comunicación de la Región, comunicamos lo siguiente:


 

  1. La postergación de fecha del Debate Regional por motivo que el candidato del Movimiento Político Patria Joven, estando de acuerdo con la fecha del debate, el día de ayer en horas de la tarde nos comunicó su no participación en este evento y propuso postergar; mientras que el candidato de Concertación Regional confirmó formalmente su participación.
  2. Los organizadores de este evento regional, con el objetivo de dar mayor información, estaremos llevando a cabo una Rueda de Prensa el día de Hoy 16 de noviembre, a horas 10:00 am en el local de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, sito en Av. Grau 283 segundo piso – Huacho.

 

Agradecemos su comprensión a las autoridades, organizaciones e instituciones invitadas, así como a los Medios de la Región, comprometiéndonos a comunicarles de la nueva fecha para el Debate Regional.

 

Huacho, 16 de noviembre de 2010

 

 

Econ. Gloria Merino Villagaray

Coordinadora

Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad Región Lima

Deja un comentario