Inicio PORTADA Nelson Chui recibe apoyo de Melchor Cárdenas, Vicente Sánchez y Gerardo Castro

Nelson Chui recibe apoyo de Melchor Cárdenas, Vicente Sánchez y Gerardo Castro

378
1
Compartir

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía en reunión realizado hoy en la ciudad de Huacho, recibió el respaldo por parte del ex candidato regional Vicente Sánchez de Confianza Perú, también del ex candidato provincial de Huaral, Melchor Cárdenas del PADIN, de Gerardo Castro integrante del Partido Aprista Peruano y de Fuerza Regional quien envió un representante.


En la reunión también estuvo presente el señor Pedro Minaya de PPC – Unidad Nacional, quien hace semanas atrás anunció su respaldo hacía el líder de la familia.

En entrevista el abogado Melchor Cárdenas señaló, “el apoyo pleno por que hay muchos factores, por lo tanto ya esta anticipada el triunfo de Nelson Chui, el destino de Huaral no esta solo, si no obligada a toda la región y por tanto es hora que nuestra posición este más sólida que representa en este momento Nelson Chui”, dijo.

Asimismo, el Ex Viceministro de Justicia Gerardo Castro indicó el pueblo apostó por el movimiento que lidera el ing. de Nelson Chui, entonces nosotros estamos apostando por el orden, disciplina y la gobernabilidad, por lo que en las ánforas ya se ha tomado a decisión”, recalcó.

Deja un comentario