Inicio Locales Anulan elecciones en distritos de Checras y Supe‏.

Anulan elecciones en distritos de Checras y Supe‏.

Se anulan elecciones en distritos y quedarían pendientes otras anulaciones, así lo dejó entrever el presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura Dr. Walter Checa quien manifestó en la víspera que de acuerdo a la ley Nº 26864 de la Ley electoral, señala que para darse la nulidad, los votos nulos y blancos deben superar los 2/3 de los votos validos, por lo tanto se anularía las elecciones en los distrito s que se presentan estas observaciones.


Sostuvo, tanto que en Supe, Checras se han anulado definitivamente las elecciones al presentarse los 2/3 de votos válidos, la cual aún esperando algunos resultados y siendo cotejados en el sistema podrían darse el caso también en los distritos de Paccho, Supe Puerto y otros de no mediar inconvenientes.

Por otro lado, el presidente del JEE- Huaura Dr. Checa Carlín viene llevando acabo audiencias de proclamación de candidatos en la sede institucional del JEE, a su vez que esta aún a la espera algunos distritos y provincias ya que se han presentado apelaciones como es el caso en la Provincia de Barranca, Oyón y Huaura, en tanto que el alcalde provincial de Cajatambo ya fue proclamado.

Deja un comentario