Inicio PORTADA UGEL 10 de Huaral celebra 22º Aniversario.

UGEL 10 de Huaral celebra 22º Aniversario.

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral esta cumpliendo 22 años al servicio de la educación, por tal motivo viene desarrollando diversas actividades desde el 06 de noviembre y continuará hasta el 19 del mes en curso.

Mañana domingo, desde las 9:00 de la mañana en la plaza de armas de Huaral se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y entrega de resoluciones a los docentes que se han incorporado a la Carrera Pública Magisterial.


Asimismo el lunes 15 de noviembre a horas 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaral se llevará a cabo un concurso escolar de Escoltas y Estado Mayor, concurso de ambientación y capacitación para el personal de la sede, también juegos deportivos interno, fulbito, voley mixto, jimcana y atletismo.

Los días 17 y 18, continuarán los juegos deportivos, taller de fortalecimiento pedagógico en el marco del PELA, y la verbena por aniversario.

En el día central, 19 de noviembre, se desarrollará una misa por los XXII aniversario de vida institucional y culminará la celebración con un almuerzo de camarería.

Deja un comentario