Inicio Locales Mercedes Aráoz “no llevare apristas en la plancha presidencial”.

Mercedes Aráoz “no llevare apristas en la plancha presidencial”.

La ex ministra y ahora candidata favorita del APRA, indicó que tiene un acuerdo con la dirigencia nacional del partido para que pueda proponer a personas independientes como primer y segundo vicepresidentes dentro de su plan de gobierno.

Aráoz Fernández indicó que ello ya es parte de un acuerdo previo con la dirigencia aprista, y “llegado el momento de elegir quiénes serán los aspirantes a primer y segundo vicepresidente, se recogerán propuestas mías y del comité político del partido por lo que no creo que lleve apristas en la plancha presidencial”.


“Ya Hemos conversado (con la dirigencia del APRA) de atraer más independientes para que puedan conformar y ayudar en la elaboración del plan de gobierno 2011 – 2016, sino también la lista congresal”, indico la novel candidata en Panamericana Televisión en su programa “Panorama”.

Por otro lado la consejera de Alan García, indico que le tiene sin cuidado que el mandatario haya dado su preferencia por Luis Castañeda indicó: “Pienso que lo dijo porque para él (García) estaba bien que Luis Castañeda postule a la Presidencia pero dudo que sea su favorito”.

Deja un comentario