Inicio Locales Rojas Napa: Huaral cuenta con un plan regulador de transporte desde 1997.

Rojas Napa: Huaral cuenta con un plan regulador de transporte desde 1997.

Dirigente Transportista, Julio Rojas Napa

Julio Rojas Napa dirigente de transporte de la CETU Huaral consideró que la aprobación de un nuevo plan regulador de transporte que busca como objetivo el reordenamiento de Huaral debe darse en cierta forma adecuando algunas modificaciones y no de manera integral como quieren imponer los funcionarios de la municipalidad de Huaral.


Indicó haber obtenido un documento por parte del Ministerio de Transporte con fecha 20 de octubre del presente año, donde hace mención que la entidad municipal a través de la gerencia de transporte cuenta debidamente desde el año 1997 con un plan regulador de rutas, indicó.

Estableció que la elaboración de un nuevo proyecto regulador obedece solo para municipalidades que no cuentan con este tipo de documentos, haciendo necesario su pronta elaboración, recalcó.

Dejó entrever que podría manejarse ciertos intereses en el fondo, sospechando que el objetivo sería el de direccionar el concurso de licitación de rutas anulando las concesiones que existen del año 1997, aseveró.

Deja un comentario