Inicio Locales Por falta de quórum se posterga por segunda vez reunión de comisión...

Por falta de quórum se posterga por segunda vez reunión de comisión consultiva de transporte.

 

Debido a la ausencia de los agentes participantes de la comisión consultiva del sector de transporte, Javier Hinostroza Martínez Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, indicó haberse postergado la reunión por falta de quórum hasta la próxima semana a efectos de contar con la mayoría de participantes y poder debatir el plan regulador de rutas, refirió.


Hinostroza Martínez explicó que es la segunda vez en que la reunión de dicha comisión procede a postergarse, por lo que podría perjudicar la aprobación o no, del plan regulador.

Lamentó que tanto el presidente de la comisión de transporte -Julián Molina-, Policía Nacional, dirigentes de transporte, sociedad civil, el director de la UGEL 10, el representante de la iglesia, hayan sido los grandes ausentes el día de ayer, lo que denota el desinterés de la comitiva, agregó.

Sin embargo dijo que la importancia de saber el contenido del proyecto de renovación del plan regulador de rutas para la provincia, debe ser necesario y de suma urgencia aprobado o corregida, ya que de ahí dependerá el ordenamiento del transporte que tanto requiere la población de Huaral, indicó.

Deja un comentario