Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipio de Huaral recién dotará de balones de voley a jóvenes de...

Municipio de Huaral recién dotará de balones de voley a jóvenes de la escuela municipal del deporte.

Asumiendo la responsabilidad sobre la denuncia hecha pública por parte de Delia Córdova entrenadora de voley de la Escuela Municipal del Deporte, quien manifestó sentirse incomoda por la falta de pelotas para la práctica deportiva.

Carlos León Espinosa Gerente de Recursos Humanos, sostuvo sentirse también parte responsable sobre este inconveniente que a la larga ha perjudicado a las menores deportistas.


Agregó haber tenido conocimiento del requerimiento hace un mes aproximadamente por parte de la ex seleccionada nacional de voley, rechazó que se trate de una primera compra de este tipo de implementos deportivos, por lo que se trata más bien de una renovación de pelotas debido al uso durante todo este tiempo, aseveró.

Indicó que el principal obstáculo ha sido la falta de presupuesto que no fue aprobado en su debido momento, lo cual impidió finalmente la dotación de los balones.

Sin embargo refirió que en el transcurso de los próximos días luego de haber tomado conocimiento de la apertura del presupuesto, iniciará la adquisición del material de trabajo y sanear este malestar, sentenció.

Deja un comentario