Inicio ACTUALIDAD Politica 7 provincias de la región tienen nuevas autoridades según resultado de la...

7 provincias de la región tienen nuevas autoridades según resultado de la ONPE.

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales dio a conocer el resultado al 100 por ciento en la mayoría de las provincias que integran la región Lima.

En la provincia de Huaura, ganó el candidato de Alianza para el Progreso Santiago Cano la Rosa con 22,777 votos contra 22,384 votos que obtuvo Humberto Barba Mitrani de Concertación para Desarrollo Regional, haciendo una diferencia de 393 votos.

En la provincia de Barranca, ganó Romel Ullilen Vega del movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional, que logró 12,348 votos, quedando en segundo lugar José Marreros Saucedo de Confianza Perú, quien obtuvo 11,314 votos, la diferencia entre ambos es de 1,034 votos.

En la provincia de Cajatambo, ganó Miguel Ángel Carlos Castillo del movimiento político Concertación Para el Desarrollo Regional “La Familia”, con 1,237 votos, en segundo lugar quedó José Del Carmen Flores Fuentes Rivera del Partido Aprista Peruano con 883 votos.

En la provincia de Canta, ganó Samuel Ramón Ruffner del Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional con 1,533 votos, mientras que la candidata de Somos Unidos Teresa Huari Gamarra alcanzó 1,488 votos.


Mientras que en la provincia de Cañete con una diferencia de 10, 233 votos, gana María Magdalena Montoya Conde de Patria Joven con 28,393 votos, a su contendora Rufina Levano Quispe de Concertación Para El Desarrollo Regional, quien consiguió 18,160 votos.

En la provincia de Huarochirí ganó la candidata de Concertación para el Desarrollo Regional, Rosa Gloria Vásquez Cuadrado con 11,227 votos, seguido de Elías Saturnino Toledo Espinoza de Alternativa Huarochirana quien adquirió 7,517 votos.

En la provincia de Oyón ganó el candidato del Partido Aprista Peruano Edgardo Huaraz Ugarte con 1,508 votos sobre 1,437 votos que obtuvo Hugo Filar Pérez Cueva del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional.

Faltan, la provincia de Huaral y Yauyos.

Al 99.571% de actas contabilizadas, el candidato a la reelección de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa de Concertación para el Desarrollo Regional se ubica en primer lugar con 18,661 votos dejando atrás con 777 votos de diferencia al ing. Alejandro Marin de Fuerza Regional quien logra 17,884 votos.

La provincia de Yauyos al 96.190 % de actas contabilizadas, Diomides Alfonso Dionisio Inga del movimiento político Concertación Para El Desarrollo Regional, lidera con 3,778 votos, mientras que su contendor Juan Pablo Quispe Rodríguez de Patria Joven logra 1,900 votos.

Todo parece indicar que el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional que lidera el Ing. Nelson Chui Mejía estaría colocando seis candidatos a alcaldías provinciales, según se muestra en los resultados.

Deja un comentario