Inicio ACTUALIDAD Deporte Delia Córdova, molesta que no haya pelotas para practicar el voley.

Delia Córdova, molesta que no haya pelotas para practicar el voley.

Mortificada se mostró ayer la entrenadora de voley de la Escuela Municipal del deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral Delia Córdova, al ser consultada sobre los avances deportivos de la net alta, señaló sentirse molesta por la indiferencia de algunos funcionarios de la comuna de Huaral, quienes hasta la fecha no proporcionan una adecuada implementación de equipos de dicha disciplina.

Explicó, que desde el mes de junio viene solicitando balones de voley y que son parte indispensable para el entrenamiento diario de las menores.


Indicó además que hace denodados esfuerzos para que las 100 niñas que tiene a su cargo, puedan aprender y explotar sus habilidades en el campo deportivo del coliseo campeones de Huaral

«Por el momento se viene trabajando con pelotas que son de mi propiedad, lo que origina incomodidad para cualquier director técnico, debido a la importancia que requiere contar con balones para este tipo de disciplina», agregó.

En ese sentido señaló que este problema deberá solucionarse lo más antes posible a pesar que solo resta escasos meses para que el programa llegue a un receso de 3 meses, aseveró la otrora seleccionada de voley.

Deja un comentario