Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: “esperaremos al 100% el conteo de votos y luego se...

Juan Sarmiento: “esperaremos al 100% el conteo de votos y luego se buscará las alianzas con las diversas tiendas políticas”.

Así lo dio a conocer a Huaralenlinea, Juan Sarmiento Verastegui Secretario Provincial del Partido Político Patria Joven quien sostuvo que de llegar al 2do lugar en este proceso electoral regional, seguro que se logrará buscar las alianzas políticas a fin de conseguir el respaldo de la población huaralina, teniendo en cuenta que Huaral es una población que podría definir al candidato ganador en esta 2da vuelta indicó.

Sin embargo consideró que aun no se sienten seguros hasta que la oficina descentralizada de procesos electoral de un veredicto oficial al 100% sobre las actas observadas, sostuvo.


«Si bien es cierto que llevamos una cierta ventaja de nuestro cercano perseguidor que es el APRA que bordea los 3 mil votos, nuestro líder político Javier Alvarado Gonzáles del Valle se encuentra paciente y a la espera de la revisión total de las actas observadas que sobrepasan las 500 actas hasta el momento”, señaló.

Agregó que a partir de ahí las alianzas políticas se tendrán que hacer de manera inmediata ya que venimos siendo objetos de una «guerra sucia» en los últimos días, algo que no se dio en primer momento”, dijo.

«en su momento Javier Alvarado responderá a estas difamaciones que es objeto y que estamos seguros se sabe de donde vienen los ataques», sustento Sarmiento Verastegui

Deja un comentario