Inicio ACTUALIDAD Deporte Huaral recibió torneo de Copa Perú con la visita del deportivo municipal.

Huaral recibió torneo de Copa Perú con la visita del deportivo municipal.

Con total algarabía la población de Huaral, se dio cita al primer escenario deportivo del Julio Lores Colán, ayer miércoles en la tarde, donde se llevó a cabo la tercera fecha del torneo de Copa Perú, jugándose un triplete.

Desde muy temprano los equipos del Cultural Géminis de Comas, Deportivo Municipal, Nuevo Callao, Pilsen Callao, la Peña Sporting y el Club Juventud Barranco de Huacho, representantes en esta fase departamental, arribaron nuestra ciudad de Huaral.

Los partidos de futbol, tuvo gran acogida por el aficionado huaralino y barristas de los equipos de Lima, Callao y Huacho respectivamente, encuentro que se dio inicio desde las 11:00 de la mañana a estadio lleno.


La jornada futbolística formó parte de las actividades por el 120 Aniversario de Creación Política del distrito de Huaral, así lo dio a conocer Crisanto Huamán Jerí regidor provincial de la comuna de Huaral y Presidente de la Comisión de Fiestas por aniversario, quien tuvo directa participación en que se desarrolle esta tercera fecha, en esta localidad.

Otro de los aspectos a tomarse en cuenta, se supo que por acuerdo de delegados de los 6 equipos quienes buscan lograr un cupo en el futbol rentado profesional determinaron jugar en un escenario neutral.

Los resultados tras jugarse la tercera fecha se dieron de la siguiente forma a primera hora, el Peña Sporting y Pilsen Callao culminó 2 a 1 a favor del club del Pilsen, seguidamente el Cultural Géminis de Comas se impuso, 2 a 1 con Nuevo Callao, finalmente el partido esperado por la hinchada, era el encuentro de la franja, quien logró un magro empate a cero con el líder Juventud Barranco.

Sin duda fue un mejor acierto debido ello a la respuesta del aficionado quien asistió masivamente al Julio Lores Colán

Deja un comentario