Inicio ACTUALIDAD Policiales A balazos caen los raqueteros de Chancay‏.

A balazos caen los raqueteros de Chancay‏.

A balazos en una cinematográfica persecución cayeron tres integrantes de la banda autodenominada «Los Raqueteros de Chancay» acusados por la policía de ser autores de múltiples atracos en la vía Huaral – Chancay.

Los fascinerosos que se desplazaban a bordo de un vehículo station wagon de color blanco de placa TI 6578, fueron capturados luego de «secuestrar al paso» a un joven adolescente a quien amenazaban con matarlo sino entregaba sus pertenencias, cuando se dirigían por el sector de los Tilos – Chancay.

La policía de la SEINCRI Chancay, le venía siguiendo los pasos desde hace varios días, y fue en circunstancias que esta banda cometía su último atraco y golpeaba al joven identificado como Luis Y. de 16 años, a quien lo tenían en la parte posterior amenazando con un filudo cuchillo en el cuello.


Al notar el ulular y las sirenas de los patrulleros, estos sujetos enrumbaron en diversas direcciones huyendo de la Policía Nacional, utilizando al joven como escudo humano, mientras la policía realizaba disparos al aire.

Más de 20 minutos fue el recorrido por las diversas calles de Huaral hacia Chancay en donde lograron capturar a esta banda delincuencial y rescatar sano y salvo al joven.

La policía sindicó a los sujetos Juany Asencios Rojas (22), (a) “Juany”, Luís Solorzano Ávila (42) (a) “Casiano” y Alejandro Dionicio Sánchez (26) (a) “Sapo”, como autores de innumerables atracos en la vía Huaral – Chancay, bajo la modalidad de asalto a mano armada y en ocasiones con lesiones a sus víctimas.

La policía profundiza las investigaciones, además a los detenidos se la halló droga en su poder y un cuchillo con que amenazaban a sus víctimas.

Deja un comentario