Inicio ACTUALIDAD Deporte Campeonas nacionales de FUTSAL necesitan apoyo para enfrentar sudamericano en Argentina.

Campeonas nacionales de FUTSAL necesitan apoyo para enfrentar sudamericano en Argentina.

Tras conseguir el Campeonato Nacional de FUTSAL de los juegos deportivos escolares 2010, el seleccionado de mujeres del colegio César Vallejo de Chancay, actual campeón en dicha disciplina se alista para representarnos en el campeonato sudamericano de Argentina a desarrollarse en la quincena de noviembre.

Sin embargo hoy surge el inconveniente que estas valerosas deportistas que obtuvieron el título nacional como representantes de la provincia de Huaral y hoy representante de todo el país entero, no puedan desarrollar un eficiente torneo debido a la escasez económica que presentan varias de las adolescentes.


Hoy por hoy vienen solicitando el apoyo de entidades públicas y privadas a fin que se les pueda brindar la compra de implementos deportivos como uniformes, pelotas y sobre todo de zapatillas especiales.

Se supo que el terreno de juego donde disputarán los encuentros futbolísticos, es de material de parquet especial, acondicionado para esta tipo de juegos, siendo prohibido calzados de zuela sin goma, así lo dio a conocer Mari Carmen Cañamero hoy seleccionada nacional.

«El entusiasmo por el momento de participar en un torneo intencional nos sobrepone de las adversidades, en nuestras horas de descanso hemos iniciado una colecta pública en todo Chancay y gracias a Dios conseguimos respuesta de la población en general, pero aún así falta», dijo Julisa capitana del equipo, quien hizo el llamado no solo al pueblo de Chancay sino también de Huaral.

Deja un comentario