Inicio ACTUALIDAD Politica No soy elector golondrino, desmiente Juan Carlos Chuquilín.

No soy elector golondrino, desmiente Juan Carlos Chuquilín.

Ante una información que tomáramos de canal 8 Astral Televisión, y que difundimos en nuestro portal el señor Juan Carlos Chuquilín Barrantes, encargado de la Oficina de Coordinación del Gobierno Regional de Lima, que fue involucrado en el informe televisivo como elector golondrino, negó tal aseveración, calificándola de una «patraña».

Fue durante el informativo Al día con huaralenlinea que se transmite de lunes a sábado en los 98.3 de la F.M. de radio La Ribereña y del portal www.latidos.pe, que conduce el periodista Jhony Agüero, allí Chuquilín Barrantes desmintió haber hecho el cambio de su domicilio seis semana antes de las elecciones, tal como se dejó entrever en el informe de la televisora.

Carlos Chuquilín dijo: «Este año no he votado, el señor Pacheco es un mentiroso que se deja llevar por el chisme de su reportero…desde que me hice ciudadano nunca he cambiado de domicilio, tengo 15 años establecidos como vecino aucallamino y no seis semanas como se pretende hacer creer«, señaló.


«Este tres de octubre yo no he votado, me falta pagar mi multa todavía y voy a hacerlo y lamento que un periodista de tanta trayectoria como el señor Pacheco se preste para este nivel de información, aquí está mi documento, que quede claro que yo no he cambiado mi domicilio, y que no soy voto golondrino», reiteró un mortificado Juan Carlos Chuquilín.

«Lo concreto es que las criticas deben ser alturadas y con fundamentos, pero no tomen nombres de personas y digan que el señor Carlos Chuquilín es un voto golondrino; Si hay otras personas que son electores golondrinos denúncielos, con todos los elementos probatorios ante los entes correspondientes, pero que no se me involucre», añadió.

El empleado de la región Lima, expresó su malestar porque se le haya denominado como un trabajador tramitador, pareciéndole una burla y criticando que no le hayamos consultado antes de difundir la información, hecho que no es verdad porque tratamos de contactarnos -para corroborar la información – a través de su teléfono celular, pero nos fue imposible.

«A Aucallama le tengo un gran aprecio y vamos a demostrar que; en estos próximos 4 años vamos enrumbar a Aucallama al desarrollo, porque vamos a trabajar en equipo, a mi me dolió que se me haya calificado como voto golondrino», finalizó Juan Carlos Chuquilín Barrantes.

Por: C. Córdova.

Deja un comentario