Inicio TURISMO Cultura I.E.P. Andrés de los Reyes declarado “colegio emblemático”.

I.E.P. Andrés de los Reyes declarado “colegio emblemático”.

Imagen tomado del blog de los andresino.

Después de varios años de ardua lucha por parte de la plana docentes del colegio Andrés de los Reyes, el Ministerio de Educación, bajo resolución ministerial Nº 0318, firmada el pasado 25 de octubre declaró a dicha casa educativa como uno de los colegios considerados «colegio emblemático», siendo una de las primeras instituciones a nivel de la provincia, beneficiados con este proyecto que es parte del plan de trabajo del gobierno central.


La importante noticia lo dio a conocer la comisión de gestión presidida por Pablo Varas Espinoza, director de la institución educativa, quien se mostró satisfecho, por el beneficio que le ha otorgado el estado a través del Ministerio de Educación, dijo.

Según la relación publicada por el Ministerio de Educación se sabe que a nivel de la Región Lima, solo 12 instituciones educativas han sido designadas y beneficiadas como colegios emblemáticas, estando Huacho, Barranca en dos oportunidades, Huaral y Oyón, respectivamente.

Refirió que una de las ventajas que recibirá una de las instituciones consideradas con más año de servicio educativo en Huaral, será el mejoramiento total de la infraestructura, implementación de equipos de cómputo, entre otros.

Sostuvo que la inversión alcanzará una inversión de más de 10 millones de soles, presupuesto netamente del estado, expresó Varas Espinoza.

Deja un comentario