Inicio ACTUALIDAD Politica Huaralino Pedro Minaya respalda a Nelson Chui en elecciones de segunda vuelta.

Huaralino Pedro Minaya respalda a Nelson Chui en elecciones de segunda vuelta.

 

El candidato a la reelección Nelson Oswaldo Chui Mejía recibió el respaldo y apoyo para la segunda vuelta electoral del coordinador regional del PPC – Unidad Nacional, Pedro Minaya y del líder de la Coordinadora de Independiente Gonzalo Aguirre – vía telefónica- en una reunión que se concitó en un conocido hotel de Huacho.

La reunión pactada para el medio, donde el líder del PPC – Unidad Nacional, Minaya Bazán mencionó los motivos por el que apuesta por Chui Mejía y de su apoyo.

“Tenemos propuestas en común y algunas coinciden, además de la gobernabilidad que plantea como gobernantes, por ello es nuestro apoyo y recuerde que seremos vigilante a cumplir con sus promesas», dijo Minaya en el conversatorio.

De igual forma pero a través del hilo telefónico Gonzalo Aguirre desde la ciudad de Cañete, expresó su apoyo al candidato de la Familia para la segunda vuelta electoral, «Estamos contigo Chui, tienes las condiciones para gobernar nuevamente, tienes esa misión y en tus manos el progreso de los pueblos», afirmó.


Chui Mejía manifestó que se ha reunido con líderes políticos de las provincias de Huaura, Cañete y Huarochirí quienes le han afirmado su respaldo para la segunda vuelta, «estamos en conversaciones con otros líderes que nos han indicado su respaldo» contó.

NO LE PREOCUPA LOS DEMÁS.
Chui indicó que la reunión que sostuvieron sus opositores Andrés Tello, Javier Alvarado y Miguel Ángel Mufarech, fue solo una reunión por el aniversario del aprista, más no de una alianza como se comenta, «era una invitación por parte de Tello por su onomástico, allí Mufarech llamó a Alvarado y a los demás pero solo llego él del torito , pues quería aparentar una alianza política , pero no fue así…es una jugada de Mufarech, él ya perdió y quedó en 5to ó 6to lugar», explicó Chui Mejía.

Deja un comentario