Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre muere electrocutado en La Candelaria, Chancay.

Hombre muere electrocutado en La Candelaria, Chancay.

Foto archivo. Morgue de Chancay.

Según las investigaciones todo haría indicar que un hombre de aproximadamente 29 años, murió electrocutado en el centro poblado La Candelaria en el distrito de Chancay.

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos el cuerpo inerte de esta persona apareció junto a un poste de alumbrado eléctrico rodeado de cables de luz.

El hallazgo del cadáver se produjo al promediar las 12 de la noche del domingo, cuando la víctima yacía en el suelo cerca a la autopista de la Panamericana Norte km 91.


La policía informó que el cuerpo respondería al nombre de Rogelio Godoy Castro de 29 años, al parecer poblador de la comunidad de La Candelaria.

Por el momento la policía investiga la extraña muerte, baraja la hipótesis que la víctima habría tenido intención de sustraer los cables eléctricos, debido al costo que demanda el cobre.

Otra de las posibilidades que tomaría en cuenta es que los cables de luz habrían estado tendidos en el suelo y con carga eléctrica lo que originó su deceso al pisar los cables de luz.

Como se sabe en esta zona ocurren generalmente robos de cables eléctricos debido a la poca iluminación, lo cual es aprovechado por los delincuentes para robar los cables y poner en zozobra a la población quienes permanecen sin luz por varios días.

Deja un comentario