Inicio ACTUALIDAD Deporte Atletas huaralinos brillan en campeonato nacional.

Atletas huaralinos brillan en campeonato nacional.

Un regalo más para el pueblo de Huaral al cumplir 120 años como distrito.

Los Atletas de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral, que participaron en la I Copa Regatas de Atletismo, categorías infantil y menores, denominado Guillermo Iturriaga Belgrano en homenaje a su ex – presidente (recientemente fallecido), lograron obtener un total de 12 medallas a nivel nacional.

La competencia deportiva se realizó en la Villa Club de Regatas Lima, Km 20.4 de la Panamericana Sur. La delegación huaralina estuvo encabezada por el delegado Lidgardo Flores y el entrenador Lic. Gustavo Espinoza, acompañados de 15 atletas que en sus respectivas participaciones lograron adjudicarse en este nacional de atletismo, 03 Medallas de Oro, 02 de Plata y 07 de Bronce.


Las categorías en competencias fueron las siguientes: Infantiles “B” (11-12 años) nacidos en los años 1998- 1999, Infantiles “A” (13-14 años) nacidos en los años 1996- 1997 y Menores (15-16-17 años) nacidos en los años 1993 – 1994 – 1995. Damas y Varones.
El torneo se inició desde las 9 de la mañana, con la participación de clubes, ligas e instituciones educativas, así como otras instituciones no afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo. El control de las competencias estuvo a cargo de la Comisión Nacional de Reglas de Jueces de Atletismo (CONAJA) de la Federación Peruana de Atletismo.

Es importante destacar, que estos nuevos valores del atletismo nacional, también participarán del Campeonato Nacional de Atletismo, categoría infantil, que se realizará los días 13 y 14 de Noviembre del 2010, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en San Luis – Lima.

Dato
La Escuela Municipal de Atletismo esta convocando a niños y jóvenes de 9 a 17 años, que deseen participar de las prácticas que se llevan a cabo los días martes y jueves de 8:30 a 10:30 de la mañana y lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 5:45 de la tarde, en el estadio Julio Lores Colán.

Deja un comentario