Inicio ACTUALIDAD Policiales Poblador de Laure encuentra muerte al ser atropellado por un ómnibus interprovincial.

Poblador de Laure encuentra muerte al ser atropellado por un ómnibus interprovincial.

Foto archivo. Bus de la empresa de transporte Z Buss

Un fatal accidente de tránsito se registro ayer al promediar las 19 horas donde un ómnibus interprovincial de pasajeros arrolló a un poblador de Laure cuando este disponía a cruzar la vía de la Panamericana Norte de este a oeste.

El lamentable accidente sucedió en el Km. 86.5 de la Panamericana Norte, en circunstancias que el vehículo de placa de VI – 2080 de la empresa turismo Huaral, conducido por Inocente Néstor Ramos Navarro de 55 años se dirigía al norte del país.

La víctima responde al nombre de Policarpio Diógenes Huamán Sabrera de 67 años aproximadamente, este recibió el fuerte impacto de uno de los lados laterales del veículo lo que produjo su deceso inmediatamente.


Se sabe que hasta el lugar llegaron efectivos de la compañía de bomberos que nada pudieron hacer por salvarlos aun con vida.

Según las investigaciones preliminares de la policía señala que el accidente se había registrado en circunstancias que el occiso se disponía a cruzar los carriles de la carretera de este a oeste sin tomar cuenta que el vehículo se trasladaba por dicha zona.

Otro de los factores que habría provocado el fallecimiento del poblador de laure, sería la poca iluminación de la zona sumado al exceso de velocidad.

Familiares del occiso invocaron que este lamentable hecho se investigue y se dé con el responsable, lo cual determinará los peritos que efectúe la policía en el transcurso de las investigaciones

Deja un comentario