Inicio ACTUALIDAD Destacados Culminó la segunda etapa del programa “Construyendo Perú”.

Culminó la segunda etapa del programa “Construyendo Perú”.

 

El día  jueves en el Centro Poblado de Jecuán se hicieron presentes los ingenieros del Programa “Construyendo Perú” del Gobierno Central para realizar la inauguración del sembrío del grass y flores en el jardín de la Institución Educativa N” 21561 ”Virgen de Lourdes” de Jecuán.


El actual presidente del mencionado C.P. agradeció a los representantes del Gobierno por este importante apoyo, asimismo agradeció la gestión que realizó la regidora provincial, Sra. Ana Kobayashi Kobayashi,
Cabe recordar que la regidora hizo visita a este sector donde encontró en un estado de abandono el jardín y el campo deportivo de la mencionada casa del saber, es por eso que ella se preocupa por la niñez y el deporte, realizando gestiones directamente con los representantes del gobierno central.

El monto de esta obra asciende a S/. 40 mil nuevos soles dinero que fue destinado para los 33 trabajadores quienes realizaron la mano de obra para el sembrío del campo deportivo y el jardín de la Institución Educativa, iniciándose la obra el 17 de agosto, culminando el 15 de octubre del presente.
Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario