Inicio Locales Vecinos de AAHH César Vallejo exigen se apruebe proyecto de convenio entre...

Vecinos de AAHH César Vallejo exigen se apruebe proyecto de convenio entre municipio de Huaral y COFOPRI.

Al menos 20 vecinos del AAHH César Vallejo de Chancay mostraron su disconformidad con los regidores de la municipalidad de Huaral, quienes demandaron se apruebe el proyecto de convenio entre la entidad edil y la COFOPRI y continuar con el programa de titilación de predios.

La voz de protesta se dio lugar en las afueras de la municipalidad de Huaral donde asistieron a la sesión de concejo programado para el día de ayer.

Sin embargo la asamblea de regidores no se realizó, suspendiéndose hasta el próximo 27 de octubre.


«Somos varias familias que nos encontramos atentos a que se firme el convenio marco entre COFOPRI y la comuna de Huaral, por lo que rechazamos la actitud de aquellos regidores que se oponen a la aprobación de este convenio», dijo María Martínez Loly delegada de AA.HH César Vallejo.

Sin embargo Martínez Loly sostuvo que desde hace varios años vienen esperando que algunas de las instituciones públicas del estado otorguen los títulos de propiedad y de esa forma conseguir la regularización de las viviendas, dijo.

En tanto recordó que la primera fase de este convenio a logrado beneficiar a más de 600 familias por lo que no quisiéramos ser la excepción en esta ocasión, subrayó.

Deja un comentario