Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujeto acusado de violación en Pacaraos a punto de salir de la...

Sujeto acusado de violación en Pacaraos a punto de salir de la cárcel.

 

Un sujeto acusado de violación en el distrito de Pacaraos, provincia de Huaral, estaría a punto de salir en libertad en los próximos días, así lo dio a conocer Teodolinda Arroyo Acleto jefe de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA).

Arroyo Acleto se mostró preocupada por la decisión que podría adoptar el Poder Judicial, cediendo su libertad a este depravado mental a través de una orden de tasación, expreso.


Añadió no ser justo que solo 9 meses le valdría la pena a una persona quien se le halló responsable de ultrajar sexualmente a una adolescente de 13 años, tal como se ha demostrado en las pruebas presentadas en su momento y donde lo incriminan como culpable de este hecho de mas inhumano, acotó.

La titular de la DEMUNA recordó que el sujeto de apellido Obispo Florecin, fue ex funcionario de la Municipalidad Distrital de Pacaraos.

Agregó que la denuncia fue presentada con total indignación a través de radio capital de la ciudad de Lima, donde uno de los familiares desaprobó la decisión que resolverían los magistrados, sentenció.

Deja un comentario