Inicio Locales Operadores de India interesados en ofertar destinos turísticos del Perú

Operadores de India interesados en ofertar destinos turísticos del Perú

Alrededor de 12 operadores turísticos de la República de la India participaron hoy en una teleconferencia donde mostraron su interés de ofertar los destinos turísticos del Perú entre los turistas de su país, informó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

La teleconferencia se realizó en la madrugada de hoy entre los operadores ubicados en la ciudad de Nueva Delhi (India) y la sede de la Cancillería en Lima, donde estaban los representantes de Canatur y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador del Perú Travel Mart 2010 (PTM 2010), Jorge Jochanowitz detalló que los operadores indios recibieron información sobre las riquezas turísticas que ofrece el Perú al visitante extranjero.


Manifestó que los operadores hindúes están interesados en participar del PTM 2010 que se realizará del 25 al 28 de noviembre en Lima.

Tras la introducción respectiva, los operadores de ese país, en compañía del Embajador del Perú en Nueva Delhi (India), Javier Manuel Paulinich Velarde, presenciaron un video del Perú turístico y luego, fueron informados sobre los requisitos a cumplir a fin de acreditarse al PTM 2010.

En la teleconferencia, asistió el representante de la Cancillería peruana, Ricardo Morote, quien dio la bienvenida a los operadores turísticos de esa nación.

Según cifras oficiales, hay unos 50 millones de indios que hacen turismo alrededor del mundo, atraídos por la riqueza y belleza que ofrecen los países europeos y latinoamericanos, y ahora podrían tener al Perú entre sus destinos.

ANDINA

Deja un comentario