Inicio ACTUALIDAD Destacados Academia municipal apertura 300 nuevas vacantes preuniversitarias.

Academia municipal apertura 300 nuevas vacantes preuniversitarias.

Carlos León, Gerente de Recursos Humanos.

Carlos León Espinosa Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaral, manifestó haberse aperturado en esta oportunidad 300 nuevas vacantes para el presente ciclo preuniversitario.

Indicó que el incremento de números de vacantes se debe a la gran demanda de jóvenes estudiantes que buscan ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entidad con la que mantienen convenio desde el 2009, sostuvo.

En ese contexto explicó que en esta oportunidad los 200 vacantes que suscribe el convenio, se ha decidido aumentar a 100 el número de postulantes y que en esta ocasión también beneficiará al distrito de Chancay, indicó.


Así mismo señaló que con ello se busca asegurar el ingreso de más jóvenes a la decana de America, y con ello firmar que la provincia de Huaral, es una de las ciudades del país, con un alto numero de ingresantes a dicha universidad, señaló.

Aseguró que esta misma estrategia de brindar una preparación gratuita universitaria, se hará de manera descentralizada beneficiando a los demás distritos que conforman la provincia de Huaral.

De otro lado León Espinosa manifestó que estará a la espera de los resultados que emita el informe la comisión de procesos administrativos de la municipalidad de Huaral, respecto a las observaciones que hace referencia OCI, donde ha hallado incumplimientos en el programa de vaso de leche del 2008 y 2009, sostuvo.

«No hay duda que como parte responsable directa de la gerencia de Recursos Humanos y que ve el programa del vaso de leche asumiré el fallo que responda la comisión de procesos administrativos a pesar que se ha culminado en su momento con levantar las observaciones interpuestas por OCI», dijo

Deja un comentario