Inicio Locales Policía Nacional de Huaral ofrecerá show artístico por aniversario del distrito.

Policía Nacional de Huaral ofrecerá show artístico por aniversario del distrito.

 (Video: Tv Cable Noticias)

 

La Policía Nacional de Huaral, realizará varias actividades por el CXX aniversario de Creación Política del distrito de Huaral.

El Comandante César Ríos Vivanco, manifestó que para el 22 del presente mes tienen programado realizar un show artístico en el Cour del coliseo de Huaral, dirigido a alumnos de inicial y primaria.


Explicó que para los estudiantes del nivel secundario, el show iniciará a partir de las 3:00 p.m. y para las juntas vecinales, gobernadores, tenientes gobernadores, funcionarios de la UGEL 10, personal de la policía y serenazgo comenzará a las 6:00 de la noche.

Dijo que dicha actividad contará con la presentación del personal especializado de la Dirección de Participación Ciudadana de Lima, también vendrán equipos móviles de instrucción de la DIRPASEC, que brindarán charlas a los alumnos de secundaria, juntas vecinales e integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana.

Refirió que el sábado 23, en la plaza de armas de nuestra ciudad a las 9: 00 de la mañana, se juramentará a más de 100 juntas vecinales de los distritos de Huaral, Chancay, Aucallama y Acos.

Posteriormente se dará inicio a una gran acción cívica donde se dará atenciones médicas gratuitas, reparto de medicinas, show artísticos, como la participación de la policía canina.

Deja un comentario