Inicio PORTADA Huaral celebra CXX aniversario como distrito.

Huaral celebra CXX aniversario como distrito.

Crisanto Huamán Jerí, Presidente de la Comisión de Fiestas, dio a conocer las principales actividades que se realizará del 20 al 31 de octubre, por el CXX Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.

Huamán Jerí informó que desde el sábado 16 del presente mes, se instaló la Feria Regional, ubicado en el local Carlos Morra Parra.

Crisanto Huaman Jerí

Para el miércoles 20, se ha programado el campeonato de futbol “Copa Perú, etapa regional”, donde vendrán equipos, como el deportivo Municipal de Lima, Deportivo Barranco, Pilsen Callao, y entre otros.


El viernes 22, se estará coronando a la representante de la mujer huaralina “Miss Huaral 2010”, y como es costumbre el domingo 24 se realizará el gran corso de desfile de carros alegóricos con la participación de las instituciones públicas y privadas.

El sábado 30, en la noche, la gran verbena contará con la presentación de artistas nacionales como el ‘Bomboncito de la cumbia’ Deyvis Orosco, “Los Quipus”, interpretes de música criolla, el Cómico Nacional Carlos Álvarez, el huaralino Walter Salvador quien cantará la serenata y entre otros artistas locales.

El domingo 31, día central, se desarrollará, la ceremonia protocolar por el CXX Aniversario del Distrito de Huaral, posteriormente se llevará a cabo el Desfile Cívico Escolar, y para culminar el Gran almuerzo de camaradería, en el restaurante El Hatuchay.

Deja un comentario