Inicio ACTUALIDAD Destacados Defensoría Pública dio charla a estudiantes de I.E Carlos Martínez.

Defensoría Pública dio charla a estudiantes de I.E Carlos Martínez.

 

La Defensoría Pública de Huaral realizó ayer a las 5:00 de la tarde, una charla sobre violencia sexual, violencia familiar y trata de personas en el centro educativo: “Carlos Martínez Uribe” de la ciudad de Huaral.


La Charla contó con la participación de los abogados de la Defensoría Pública de Huaral, encabezado por su coordinador Dr. José Manuel Tello Gutiérrez, quien solicitó la autorización al Director de la U.G.E.L de Huaral, y coordinó con la Directora del centro educativo:»Carlos Martínez Uribe”, con la finalidad que la charla sea dirigida a los padres de familia y docentes de dicha casa de estudio.

«Dicho evento académico responde a una necesidad del Ministerio de Justicia de seguir diseñando y manteniendo programas de información al público sobre los derechos de las personas”, recalcó Tello Gutiérrez.

De esta manera la Defensoría Pública de Huaral, cumple con el cronograma de charlas y campañas dispuesta por la Dirección General de la Defensoría Publica del Ministerio de Justicia.

Deja un comentario