Inicio Locales Conforman comité multisectorial por el Día Mundial de la Alimentación.

Conforman comité multisectorial por el Día Mundial de la Alimentación.

Gobierno Regional de Lima a través de sus Unidades Ejecutoras, Municipalidad de Huaral, Rotary Club, INIA DONOSO, asumen compromiso de implementar estrategias de Desarrollo alimentario en Huaral.

 

Diferentes Instituciones involucradas, diferentes temas a tratar y muchos los favorecidos en el “Día Mundial de la Alimentación” realizado en la plaza de Armas de Huaral; madres, alumnos, educandos y diferentes autoridades de la Provincia y de la Región se congregaron en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad para escuchar el Ciclo de Conferencias sobre la Importancia Nutricional.


Al finalizar el evento se conformó el Comité Técnico de Seguridad Alimentaria (CTSAH) conformado por representantes de la Municipalidad, Gobierno Regional, Agencia Agraria Huaral , INIA – DONOSO, UGEL Nº 10, Rotary Club de Huaral y Hospital San Juan Bautista de Huaral, quienes trabajarán en equipo para hacer un seguimiento a las estrategias de Desarrollo alimentario en nuestra provincia. Con estas actividades. Huaral, es la primera provincia que conforma este comité multisectorial en busca de mejorar la calidad de vida la población.
Por otro lado, en la Expofería se hicieron presentes diversas instituciones educativas y comedores populares quienes deleitaron a los participantes con deliciosos potajes elaborados a base de anchoveta.

 

Deja un comentario