Inicio PORTADA I Expo Feria en Huaral por el “Día Mundial de la Alimentación”.

I Expo Feria en Huaral por el “Día Mundial de la Alimentación”.

Ayer en conferencia de prensa, con motivo de celebrar el día mundial de la alimentación, las principales instituciones estatales, comprometidas con el desarrollo de nuestra provincia, como la Municipalidad de Huaral, Gobierno Regional de Lima, INIA Donoso y la ONG CEPES, se reunieron para dar conocer las actividades que se desarrollarán.


En entrevista el ing. Edmundo Catacora Pinasco, director de la estación experimental DONOSO – señaló que este viernes 15 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Armas, se realizará la I Expo Feria Huaral 2010 “Nutritiva y Saludable2.

“El Inia a nivel nacional, participamos activamente en la realización de diferentes eventos, con el bien de informar a la opinión pública de la importancia que tiene las coordinaciones a todo nivel con el fin de reducir los índices de la mal nutrición y principalmente la extrema pobreza, por lo tanto en reuniones previas que hemos tenido, hemos colaborado en una importante programa para la provincia de Huaral” refirió el ing. Catacora.

Deja un comentario