Inicio PORTADA Urge mejoramiento de infraestructura del colegio “Jorge Ortiz Dueñas” de Chancay.

Urge mejoramiento de infraestructura del colegio “Jorge Ortiz Dueñas” de Chancay.

“Junto a las autoridades del distrito y del sector educación, debemos iniciar los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa «Jorge Ortiz Dueñas», pues existe un serio peligro en las escaleras y en el patio”, precisó Emma Pacheco Díaz directora de esta institución educativa del distrito portuario de Chancay.


Explicó que las escaleras que conducen al segundo nivel se encuentran dañadas en su infraestructura producto del desmoronamiento sufrido del concreto, lo que se constituye en grave riesgo para su población estudiantil en caso de producirse un desastre natural o movimiento telúrico, señaló.

Sin embargo manifestó, que los cambios deben ejecutarse progresivamente, considerando que el local educativo ha sido una fábrica pesquera, por lo tanto la infraestructura se ha debilitado con el tiempo, recalcó.

Mientras tanto agradeció el interés mostrado por el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade quien se comprometió en apoyarlos en lo que respecta a su infraestructura, donde a realizado la mejora considerable de los servicios higiénicos, concluyó.

Deja un comentario