Inicio PORTADA SUNAT lanza campaña de comprobantes de pago para instituciones educativas 2010.

SUNAT lanza campaña de comprobantes de pago para instituciones educativas 2010.

 

Con el objetivo de promover la formalización de las actividades comerciales e incrementar la tasa de cumplimiento tributario voluntario, la SUNAT puso en marcha el sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas 2010, dándose inicio al sorteo el próximo 12 de noviembre.

El importante anuncio lo dio a conocer Jorge Smith López gerente zonal de la SUNAT sede Huacho en conferencia de prensa, quien señaló que la meta principal es lograr que las instituciones educativas logren participar presentando la mayor cantidad de sobres con comprobantes de pago, permitiéndoles tener mayores posibilidades de ganar los 40 mil soles dispuesto por la SUNAT a nivel nacional.


Sin embargo resaltó la participación de los jóvenes estudiantes quien dijo que a través de este concurso generaran mayor conciencia tributaria en el cumplimiento de las obligaciones tributarias que posee un establecimiento comercial, sostuvo.

Así mismo refirió que a partir de la exigencia de un comprobante de pago fortalecerá los valores ciudadanos en los niños, jóvenes y adultos, explico.

En tanto felicitó a los representantes de las instituciones educativas del colegio Nuestra Señora del Carmen y Nuestro Señor de la Misericordia, colegios huaralinos quienes tuvieron la oportunidad de hacerse acreedor de los 40 mil soles en los años 2007, 08 y 09, respectivamente.
Respecto a las bases del concurso sostuvo que la recepción de los sobres será hasta el 29 de octubre haciéndose el depósito en la oficina zonal de huacho ubicada en la Av. 28 de julio de Huacho.

Deja un comentario