Inicio ACTUALIDAD Politica Con Flores rondando por la ONPE advierten que algo se está cocinando.

Con Flores rondando por la ONPE advierten que algo se está cocinando.

 

Alejandro Marín y Jaime Uribe.

 

Líderes del arbolito y otras tiendas, señalan que su sola presencia ya es para estar más que alertas para evitar que le arrebaten el triunfo a Alejandro Marín Valentín.

Líderes políticos y ciudadanos alertan a Alejandro Doroteo Marín Valentín, y a la población en general que algo turbio estaría por sucederse con el escrutinio de votos de la provincia de Huaral, como que se vendría cocinando un eventual triunfo del actual alcalde Jaime Uribe Ochoa, en el órgano de proceso electoral.


Esta suspicacia surge debido que a raíz del casi reciente revés del alcalde, se ha podido notar la presencia por alrededores de los predios de la Onpe, del abogado Luis Flores, conocido abogado y presunto conocedor, de todas las artes para arreglar los problemas de Jaime Uribe, lo que ha motivado a elevar nuestra voz de alerta y de protesta, denuncian dirigentes de base de esa organización política.

Por tal razón vienen analizando la realización de una marcha por las principales calles de Huaral, para exigir la mayor de las transparencias en el escrutinio general, sin el uso de artimañas, que sea un triunfo limpio precisaron dirigentes de esa organización política.

Deja un comentario