Inicio ACTUALIDAD Destacados Viceministro de Transporte entrega terreno a Consorcio Chancay – Acos para inicio...

Viceministro de Transporte entrega terreno a Consorcio Chancay – Acos para inicio de carretera Huaral – Acos.

En visita a nuestra ciudad de Huaral, el Viceministro de Transporte y Comunicaciones Hjalmar Marangunich informó haber hecho entrega oficial del terreno de la carretera Huaral Acos al Consorcio Chancay – Acos, empresa colombiana que estará a cargo de la ejecución del asfaltado de dicha vía.

Indicó que esta importante obra que ha emprendido el gobierno central comprende un plan de priorizaciones en lo que se refiere a mejorar las vías de comunicación a nivel nacional, prioridad como las que se viene trabajando en la interoceánica y en otras ciudades del Perú, sostuvo.


Agrego que el asfaltado de la carretera Huaral – Acos, que comprende una distancia aproximadamente 80 kms, mejorara los servicios básicos y las condiciones de vida de cada habitante huaralino entre agricultores, transportistas, sostuvo.

En ese sentido añadió que dentro de los próximos días se estaría iniciando las obras de remoción de tierra y voladuras de rocas, por lo que se han instalado maquinarias pesadas a fin de efectuar los trabajos.

Explicó que dentro del cronograma de operaciones, el Consorcio Chancay – Acos, está ejecutando los trabajos topográficos, estableciéndose cuadrillas de personal técnico en distintos tramos de la vía, refirió.

Deja un comentario