Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato de La Familia, Jaime Uribe realizó multitudinario mitin.

Candidato de La Familia, Jaime Uribe realizó multitudinario mitin.

Cientos de personas de los diferentes asentamientos humanos de Huaral, concurrieron masivamente al gran mitin que realizó el Candidato a la Alcaldía provincial por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Jaime Uribe Ochoa, en la avenida Chancay altura de la plaza Centenario de nuestra ciudad.

Acompañado de sus regidores y la presencia del Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección del gobierno Regional de Lima y la Lic. Nelly Tang, candidata a consejera por la provincia de Huaral, Uribe Ochoa dio a conocer los proyectos y obras que ejecutará a través de su plan de gobierno para el período correspondiente al año 2011-2014.


Entre los cuales destacó la academia preuniversitaria, donde los jóvenes podrán continuar preparándose gratuitamente para postular a las diferentes Universidades Nacionales, el problema del racionamiento de agua potable, la planta de tratamiento de aguas residuales, y entre otras propuestas.

Posteriormente la multitud pudo deleitar de la presentación de la cantante vernacular Fresialinda y la orquesta Papilon, sin embargo justo cuando presentaban a un artista musical, se fue el fluído eléctrico solucionándose de inmediato el inconveniente.

 VER VIDEO

Deja un comentario