Inicio ACTUALIDAD Destacados Mitin de Melchor con Agua Bella congregó masivamente a huaralinos.

Mitin de Melchor con Agua Bella congregó masivamente a huaralinos.

En olor a multitud y al ritmo de la agrupación femenina Agua Bella el Movimiento Regional Padin realizó en la plaza de armas de Huaral el mitin de cierre de campaña, en el que el candidato provincial Melchor Cárdenas presentó su propuesta electoral junto a su cuerpo de regidores.

Melchor Cárdenas, una vez más criticó con esa mala praxis de la actual gestión, de haber olvidado a los beneficiarios del programa del vaso de leche, de la politización de la educación solo para tratar de encasillarse en el poder y de haber olvidado elementos básicos en el bienestar de una población como es el saneamiento básico.


Así mismo Vásquez Cárdenas, refirió que esta gestión se ha olvidado de las zonas periféricas, de haber gobernado sólo para sus intereses políticos y para el grupo de funcionarios de su confianza.
En el evento la candidata a primera regidora Rosa Elena Balcázar Guevara de López, precisó que en un eventual gobierno de Melchor Cárdenas Vásquez, velará para que se priorice la atención con el beneficiarias del vaso de leche a las madres, niños y adultos de la tercera edad de escasos recursos, sin coerción política aseveró, Balcázar Guevara.

NUEVO  VIDEO

Deja un comentario