Inicio ACTUALIDAD Destacados Colocaron primera piedra de la nueva comisaría de Huaral.

Colocaron primera piedra de la nueva comisaría de Huaral.

 

Con una ceremonia que contó con la asistencia de diversas personalidades tanto policiales como civiles, se colocó la Primera Piedra de lo que será la nueva edificación de la Comisaría de Huaral.

El evento empezó con la entonación de nuestro Himno Patrio, posteriormente fue el Reverendo Sacerdote José Martínez Fernández quién realizó una Para Liturgia.

El Presidente del Comité Cívico de apoyo a la Comisaría de Huaral Señor Eduardo Maratuech Avia, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e informar todo lo concerniente a esta nueva edificación policial, que será dotada con equipamiento de última generación que permitirá reforzar la seguridad ciudadana en nuestra provincia.

El General ® PNP Mauro Remicio Maguiño, ex Director de la Policía Nacional del Perú, también hizo uso de la palabra haciendo constar que, a pesar de estar en situación de retiro, sigue trabajando en apoyo de lograr una mejor seguridad ciudadana a nivel nacional y en particular a la provincia huaralina, su tierra natal.


El general PNP Erick Romaní Coronado, quién vino como representante del Director General de la Policía, general Miguel Hidalgo Medina, hizo conocer la importancia de esta nueva comisaría que contará con una mayor dotación de efectivos policiales y el equipamiento para la investigación criminalística y vehículos que permitirán el desplazamiento rápido hacia los lugares donde se produce algún delito.

Estuvo también presente el coronel PNP Gualberto Sánchez Gálvez, jefe de la división policial de Huaura, entre otras autoridades locales e invitados de sector social y empresarial.

 

 

 

 

Deja un comentario