Inicio ACTUALIDAD Politica Mufa, Tello y Chui juntos en firma de acuerdo de gobernabilidad.

Mufa, Tello y Chui juntos en firma de acuerdo de gobernabilidad.

Gran expectativa a vísperas de las elecciones regionales, es la primera e importante firma del Acuerdo de Gobernabilidad, a llevarse a cabo en el auditorium principal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Los organizadores de este evento, han confirmado la presencia de los candidatos de «PESO» quienes expondrán sus planes de gobiernos y propuesta a los asistentes a este primer e interesantísimo Foro que ha generado gran expectativa por ver a los candidatos regionales de fuerza en un primer debate regional.


Los candidatos que ostentan el sillón regional, firmarán el Acuerdo de Gobernabilidad impulsada por el Grupo Iniciativa – Región Lima, dicha acta será para que los candidatos respeten el acuerdo y la cual el Grupo Iniciativa realice un seguimiento a la gestión y evaluar los compromisos asumidos.

Entre los temas y ejes fundamentales de este Acuerdo son: respetar los principios y valores para la gobernabilidad regional, prioridades de políticas regionales para el desarrollo humano con prioridad en la infancia, desarrollo rural integral, desarrollo económico productivo, gestión ambiental y gestión de riesgos, transparencia y participación ciudadana con inclusión y equidad.

La Firma del Acuerdo de Gobernabilidad – Región Lima se llevará a cabo el día Martes 21 de Septiembre en el auditorium principal de la Universidad Sánchez Carrión desde las 4 p.m. y será transmitido por los medios de comunicación de la provincia.

Deja un comentario