Inicio PORTADA Padres de familia de colegio La Esperanza, restringen ingreso de directora.

Padres de familia de colegio La Esperanza, restringen ingreso de directora.

Debido a una serie de cuestionamientos formulados contra la directora del centro educativo La Esperanza, padres de familia adoptaron como medida de fuerza atrincherarse en las afueras del colegio, expresando de tal forma su rechazo contra la titular del plantel.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer jueves, más de una veintena de indignados padres de familia se apostaron en las afueras del colegio a fin de impedirle el ingreso de Zoila Mansilla directora del centro educativo, a quien la sindican como responsable de una serie de presuntas irregularidades en el manejo de los recursos económicos y pérdidas de equipos que hasta la fecha no han sido investigadas.


Demandaron que desde hace varios meses atrás la directora hace caso omiso a la solicitud sobre la rendición del balance financiero del manejo del dinero proveniente por mantenimiento, de igual forma indicaron que la pérdida de una motobomba de agua valorizado en más de 3 mil soles ha quedado en el olvido, sin que la autoridad tome la iniciativa de llevar a cabo una profunda investigación y dar con los responsables.

Así mismo expresaron el rompimiento de relaciones humanas no solo contra los padres de familia sino también se suma el personal docente quienes la han acusado de abuso de autoridad.
En ese sentido exhortaron a la autoridad de la UGEL Nº 10 Gualberto Arones, sea quien de los cambios en la dirección y no se vean perjudicados los estudiantes, sentenciaron.

Deja un comentario