Inicio Locales Malestar en la población por nuevo horario de atención en cementerio La...

Malestar en la población por nuevo horario de atención en cementerio La Huaquilla.

431
2
Compartir


Más de uno morador huaralino mostró su rechazo respecto al reciente horario establecido por la administración del cementerio municipal La Huaquilla, donde disponieron cambiar el horario de atención y mantener cerrado las puertas de ingreso del local por espacio de 2 horas.
El comunicado sorprendió a decenas de usuarios quienes acudieron a partir de la 1 de la tarde, encontrando las puertas cerradas hasta las 3 de la tarde, sin embargo se supo por versión de los propios trabajadores que la orden se basa a fin de brindar mayor seguridad a las lápidas que son sustraídas por los delincuentes.
En tanto criticaron la inusual medida, señalando que este tipo de disposiciones perjudica a los familiares que vienen de otras ciudades del país.
Señalaron que en anterior oportunidad se ingresaba al cementerio sin mayores inconvenientes y a cualquier horario, y de esa forma visitar tranquilamente a sus seres queridos que descansan en paz.

En tanto hicieron un llamado a la autoridad edil y funcionarios que se dote el incremento de personal de seguridad y así mismo se cambie el horario de atención que afecta a más de un visitante.

Deja un comentario