Inicio ACTUALIDAD Destacados SUNAT lanza sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas.

SUNAT lanza sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas.

Con el fin de promover la formalización de las actividades comerciales e incremento de la tasa de cumplimiento tributario voluntario la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT, puso en marcha el, “sorteo de comprobantes de pago para instituciones educativas”.

Miguel Ángel Antesano coordinador del sorteo dijo que el sistema del concurso es que las instituciones educativas logren presentar la mayor cantidad de sobres, la cual les permitirá tener mas oportunidades de ganar.


Agregó que la SUNAT, ha entregado a la fecha 2 millones 800 mil soles como premio a 72 planteles escolares ganadores de todo el país.

Indicó que en el caso del norte chico en Huaral,  la institución pública Nuestra  del Carmen, en dos años consecutivos 2008 y 2009,  se hizo acreedor de 8 mil soles en estos dos años.

Explicó además que otro de los propósitos del premio es que los centros educativos que participará del sorteo, implementarán de equipos informáticos lo cual beneficiará a cientos de estudiantes.

Precisó Miguel Antesano que las bases del sorteo, donde ingresarán todo tipo de comprobantes se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre a nivel nacional.

Deja un comentario